Reservar >>00 33 5 46 29 46 04

Espacio acuático climatizado en la Isla de Ré

De abril a septiembre
Con sus 2 piscinas, nuestro espacio acuático responderá forzosamente a sus esperas cualesquiera que sean sus queridas.

El primer estanque de 250m ², ideal para el juego y la natación gracias a su forma geométrica será el lugar de predilección de los más deportivos.

¡ Usted aspira más al descanso y a la ociosidad nuestra segunda piscina es hecho para usted!

Creada en 2011, su estanque de 110m ² reagrupando una bella piscina infantil niños y un espacio balnéo con banquetas de relajación, río massante, cuellos de cisne; sin olvidar el baño a remolino le asegurarán un descanso máximo…

En cuanto a los adeptos del "bronzette" o de la siesta, serán arrebatados de tomar sitio sobre de nuestras regatas trasantlánticas confortables…

Ver la visita virtual
Acampar noticias
Espacio seREnidad
Disfruta sin límites del espacio de relax que creamos en 2015 (sin suplementos): el espacio seREnidad...
LAS MINI-ESTANCIAS DEL VERANO
Durante los meses de julio y agosto ofrecemos algunas oportunidades para que pases 3 o 4 noches y te revitalices en la Isla de Ré... ¡¡¡Confort, relax y buen humor te esperan!!!
TEMPORADA 2017... ya empieza
Las reservas están abiertas, así que no esperes más y planifica con nosotros tus vacaciones, ya sea contactándonos en el 05.46.29.46.04 o directamente en nuestra página web a través de la reserva en línea.
Consejos para acampar
¡¡¡LAS VACACIONES ESTIVALES QUE RIMAN CON FLEXIBILIDAD!!!
¡Piensa en una estancia de semana y media!
COLABORACIÓN CORMORAN THALACAP
SI TE ALOJAS EN EL CAMPING LE CORMORAN TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO del 15% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS POR EL THALASSO DE ARS EN RE

Descargas (pdf)

En ce moment sur le Blog

Ce qu'il faut savoir avant de faire l'ascension du clocher observatoire de l'église de Saint-Martin-de-Ré !

Camping près du clochet de Saint-Martin-de-Ré

Quand on passe des vacances en camping sur l'île de Ré, il est sacrilège de faire l'impasse sur certains endroits. Le Clocher Observatoire de Saint-Martin-de-Ré en fait partie. À la clé, l'une des plus belles vues panoramiques de l'île de Ré. On vous en dit plus !

Sur la route des vins de l'île de Ré !

Séjour Oenologique près du camping sur l'Île de Ré

Vous avez "soif d’évasion" ? Profitez de vos vacances en camping sur l'île de Ré pour découvrir le vignoble et son histoire, rencontrer les vignerons et déguster des vins, pineaux et cognacs de grande qualité, fruits d'un savoir-faire plusieurs fois centenaire !

A voir, à faire à La Rochelle : les incontournables de la "Ville blanche"

La Rochelle : les incontournables de la Ville blanche

Avant d'arriver sur votre camping sur l'île de Ré, vous ferez forcément escale à La Rochelle. Profitez-en pour découvrir cette belle ville d'art et d'histoire de Charente-Maritime riche en monuments historiques et en activités. Voici les coups de coeur du camping !

Reserva
 
Pago
Disponibilidades & Reserva