Reservar >>00 33 5 46 29 46 04

Restaurante L'Annexe

En el bar-restaurante l’ANNEXE te espera un recibimiento alegre y cordial.

Descubre nuestros cócteles en nuestra soleada terraza, situada al borde de un magnífico parque acuático. Tienes la posibilidad de refrescarte y comer algo entre partidos de tenis o de petanca y estarás cerca de la zona de juegos infantiles, un espacio protegido.

El cocinero preparará ante tus ojos suculentas pizzas, mejillones con cualquier salsa, ensaladas y hamburguesas. Cada día ofrece un menú diferente con carnes y pescados a la plancha. Hay platos de marisco disponibles previa reserva. También puedes pedir para llevar las pizzas, los mejillones, las ensaladas y ciertos platos de la carta. No lo dudes y organiza tus eventos en nuestro establecimiento.

Ver la visita virtual

Acampar noticias
Espacio seREnidad
Disfruta sin límites del espacio de relax que creamos en 2015 (sin suplementos): el espacio seREnidad...
LAS MINI-ESTANCIAS DEL VERANO
Durante los meses de julio y agosto ofrecemos algunas oportunidades para que pases 3 o 4 noches y te revitalices en la Isla de Ré... ¡¡¡Confort, relax y buen humor te esperan!!!
TEMPORADA 2017... ya empieza
Las reservas están abiertas, así que no esperes más y planifica con nosotros tus vacaciones, ya sea contactándonos en el 05.46.29.46.04 o directamente en nuestra página web a través de la reserva en línea.
Consejos para acampar
¡¡¡LAS VACACIONES ESTIVALES QUE RIMAN CON FLEXIBILIDAD!!!
¡Piensa en una estancia de semana y media!
COLABORACIÓN CORMORAN THALACAP
SI TE ALOJAS EN EL CAMPING LE CORMORAN TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO del 15% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS POR EL THALASSO DE ARS EN RE

Descargas (pdf)

Reserva
 
Pago
Disponibilidades & Reserva