Reservar >>00 33 5 46 29 46 04

Camping de la Isla de Ré 5 estrellas

Bienvenidos al Camping Le Cormoran en Ars en Ré

Camping situado al oeste de la Isla de Ré, en el centro del bosque patrimonial, de los campos y de las viñas, a 800m del pueblo de Ars en Ré, considerado uno de los pueblos más hermosos de Francia, y a 500m del océano Atlántico, Le Cormoran es garantía de unas buenas vacaciones en Charente Maritime.

Tu alojamiento en camping en la Isla de Ré

En Le Cormoran, un camping de tamaño denominado «familiar» (133 parcelas), te sentirás como en casa. Y es que ese es el objetivo de Sandrine, Benoist y todo su equipo: se han propuesto conseguir que pases unas vacaciones inolvidables en la Isla de Ré, ya sea en las parcelas del camping o alquilando mobil homes, gracias ante todo a nuestras numerosas infraestructuras de calidad, ¡perfectas para el relax y el ocio! ¡Relax, confort y alegría serán las palabras que definirán tu estancia con nosotros!

Un espacio acuático climatizado para tus vacaciones en Ré

Durante tu estancia en la Isla de Ré podrás disfrutar de una zona de ocio que te dará acceso a infraestructuras adaptadas para todos. El parque acuático climatizado es perfecto tanta para el baño como para el ociosidad, y el kids club y la zona de juegos para niños de más de 2 años es ideal para que los más pequeños se diviertan juntos. En cuanto a los mayores, el gimnasio os permitirá manteneros en forma, mientras que el espacio seREnidad, equipado con sauna y hammam, os permitirá cuidaros y relajaros.
¡Relax, confort y alegría serán las palabras que definirán tu estancia en la región de Poitou-Charentes!

Nuestros alquileres de toda comodidad en la isla de Ré

Acampar noticias
Espacio seREnidad
Disfruta sin límites del espacio de relax que creamos en 2015 (sin suplementos): el espacio seREnidad...
LAS MINI-ESTANCIAS DEL VERANO
Durante los meses de julio y agosto ofrecemos algunas oportunidades para que pases 3 o 4 noches y te revitalices en la Isla de Ré... ¡¡¡Confort, relax y buen humor te esperan!!!
TEMPORADA 2017... ya empieza
Las reservas están abiertas, así que no esperes más y planifica con nosotros tus vacaciones, ya sea contactándonos en el 05.46.29.46.04 o directamente en nuestra página web a través de la reserva en línea.
Consejos para acampar
¡¡¡LAS VACACIONES ESTIVALES QUE RIMAN CON FLEXIBILIDAD!!!
¡Piensa en una estancia de semana y media!
COLABORACIÓN CORMORAN THALACAP
SI TE ALOJAS EN EL CAMPING LE CORMORAN TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO del 15% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS POR EL THALASSO DE ARS EN RE

Descargas (pdf)

En ce moment sur le Blog

Découverte de la Réserve naturelle de Lilleau des Niges et la Maison du Fier

Camping sur l'Île de Ré, la Réserve naturelle de Lilleau des Niges

Au nord de l'île de Ré, à l'intérieur d'une grande baie ouverte sur la mer, la Réserve naturelle de Lilleau des Niges est un lieu magique au coeur d'une nature sauvage et préservée, peuplée de milliers d'oiseaux migrateurs. Un petit coin de paradis pour les amoureux de belle nature et de la petite reine. Découverte !

Ce qu'il faut savoir avant de faire l'ascension du clocher observatoire de l'église de Saint-Martin-de-Ré !

Camping près du clochet de Saint-Martin-de-Ré

Quand on passe des vacances en camping sur l'île de Ré, il est sacrilège de faire l'impasse sur certains endroits. Le Clocher Observatoire de Saint-Martin-de-Ré en fait partie. À la clé, l'une des plus belles vues panoramiques de l'île de Ré. On vous en dit plus !

Sur la route des vins de l'île de Ré !

Séjour Oenologique près du camping sur l'Île de Ré

Vous avez "soif d’évasion" ? Profitez de vos vacances en camping sur l'île de Ré pour découvrir le vignoble et son histoire, rencontrer les vignerons et déguster des vins, pineaux et cognacs de grande qualité, fruits d'un savoir-faire plusieurs fois centenaire !

Reserva
 
Pago
Disponibilidades & Reserva