Reservar >>00 33 5 46 29 46 04

Camping de la Isla de Ré 5 estrellas

Bienvenidos al Camping Le Cormoran en Ars en Ré

Camping situado al oeste de la Isla de Ré, en el centro del bosque patrimonial, de los campos y de las viñas, a 800m del pueblo de Ars en Ré, considerado uno de los pueblos más hermosos de Francia, y a 500m del océano Atlántico, Le Cormoran es garantía de unas buenas vacaciones en Charente Maritime.

Tu alojamiento en camping en la Isla de Ré

En Le Cormoran, un camping de tamaño denominado «familiar» (133 parcelas), te sentirás como en casa. Y es que ese es el objetivo de Sandrine, Benoist y todo su equipo: se han propuesto conseguir que pases unas vacaciones inolvidables en la Isla de Ré, ya sea en las parcelas del camping o alquilando mobil homes, gracias ante todo a nuestras numerosas infraestructuras de calidad, ¡perfectas para el relax y el ocio! ¡Relax, confort y alegría serán las palabras que definirán tu estancia con nosotros!

Un espacio acuático climatizado para tus vacaciones en Ré

Durante tu estancia en la Isla de Ré podrás disfrutar de una zona de ocio que te dará acceso a infraestructuras adaptadas para todos. El parque acuático climatizado es perfecto tanta para el baño como para el ociosidad, y el kids club y la zona de juegos para niños de más de 2 años es ideal para que los más pequeños se diviertan juntos. En cuanto a los mayores, el gimnasio os permitirá manteneros en forma, mientras que el espacio seREnidad, equipado con sauna y hammam, os permitirá cuidaros y relajaros.
¡Relax, confort y alegría serán las palabras que definirán tu estancia en la región de Poitou-Charentes!

Nuestros alquileres de toda comodidad en la isla de Ré

Acampar noticias
Espacio seREnidad
Disfruta sin límites del espacio de relax (sin suplementos): el espacio seREnidad...
TEMPORADA 2019... ya empieza
Las reservas están abiertas, así que no esperes más y planifica con nosotros tus vacaciones, ya sea contactándonos en el 05.46.29.46.04 o directamente en nuestra página web a través de la reserva en línea.
Consejos para acampar
¡¡¡LAS VACACIONES ESTIVALES QUE RIMAN CON FLEXIBILIDAD!!!
¡Piensa en una estancia de semana y media!
COLABORACIÓN CORMORAN THALACAP
SI TE ALOJAS EN EL CAMPING LE CORMORAN TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO del 15% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS POR EL THALASSO DE ARS EN RE

Descargas (pdf)

En ce moment sur le Blog

Depuis l'île de Ré, partez à la découverte de Fort Boyard et de l'île d'Aix !

Fort Boyard

Envie d'évasion ? Partez à la découverte de Fort Boyard et de l'île d'Aix ! Au départ de Saint-Martin-de-Ré, embarquez pour une balade de quelques heures ou une mini-croisière d'une journée dans le Pertuis Charentais !

Clic-clac de plage, brumisateur rechargeable ou bouée licorne : les accessoires de plage indispensables à l'île de Ré !

les accessoires de plage indispensables à l'île de Ré !

L'été continue à l'île de Ré avec de belles journées ensoleillées en prévision. L'occasion de profiter de la plage jusqu'au bout ! Voici une petite sélection d'accessoires indispensables pour parfaire son confort sur le sable et dans l'eau.

Charente-Maritime : cinq idées de sorties en famille

Charente-Maritime : cinq idées de sorties en famille

Que faire avec les enfants en Charente-Maritime ? On vous donne quelques idées, parmi mille autres, pour occuper toute votre petite tribu pendant les vacances !

Reserva
 
Pago
Disponibilidades & Reserva