Reservar >>00 33 5 46 29 46 04

Noticias del Camping Le Cormoran

Hola y feliz año nuevo 2019 a todos,

Entre las pequeñas novedades de la temporada 2019, decidimos mejorar la comodidad de nuestros juegos de dormir que ponemos a su disposición en el alquiler (sin cargo adicional) que ahora incluirá una CUBIERTA DE DUVET.

El televisor también está invitado en 2 modelos adicionales: el O'phéa 784 Terrasse y el 3 Chambres ...

Las sorpresas también lo esperan en el lado de la animación, especialmente con los nuevos espectáculos y juegos, tenga cuidado, pronto revelaremos el programa completo del verano ...

Y para el resto ... bueno esto está pasando bajo tierra ...

De hecho, en los albores de los 50 años del camping, el sistema de agua decidió hacer grandes caprichos y, por lo tanto, impusimos un cambio de imagen en el franco, ¡incluso podríamos decir un cambio radical!

Con motivo de estos trabajos de renovación completa de la red de agua, también hemos decidido la red de todas las casas móviles de gas, por lo que más cambio de botellas de agua. Gas y termine los extremos de la ducha con agua fría o la cocción de la comida que se detiene! Y al mismo tiempo, procedemos a la instalación de nuevas antenas wifi con paso de la fibra óptica en previsión de la próxima llegada de la fibra en Ars.

Esperamos mucho que, aunque estas obras no sean visibles en las apariencias, apreciarán la comodidad adicional que brindarán a sus vacaciones.

Un pequeño adelanto en fotos de las obras ...

Hasta pronto

Sandrine, Benoist y todo el equipo del camping el Cormoran.

Acampar noticias
Espacio seREnidad
Disfruta sin límites del espacio de relax (sin suplementos): el espacio seREnidad...
TEMPORADA 2019... ya empieza
Las reservas están abiertas, así que no esperes más y planifica con nosotros tus vacaciones, ya sea contactándonos en el 05.46.29.46.04 o directamente en nuestra página web a través de la reserva en línea.
Consejos para acampar
¡¡¡LAS VACACIONES ESTIVALES QUE RIMAN CON FLEXIBILIDAD!!!
¡Piensa en una estancia de semana y media!
COLABORACIÓN CORMORAN THALACAP
SI TE ALOJAS EN EL CAMPING LE CORMORAN TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO del 15% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS POR EL THALASSO DE ARS EN RE

Descargas (pdf)

En ce moment sur le Blog

SÉJOUR CAMPING : quels musées visiter sur l'île de Ré ?

Musées à visiter sur l'île de Ré

À la recherche d'un musée insolite, historique ou contemporain à visiter sur l'île de Ré ? Suivez le guide !

La plage et le bois de Trousse-Chemise aux Portes-en-Ré

La plage et le bois de Trousse-Chemise

Depuis qu'il a été chanté par Charles Aznavour dans les années 1960, le petit bois de Trousse Chemise sur l'île de Ré est devenu célèbre à travers le monde entier. On vous en dit plus !

5 idées cadeaux 100 % île de Ré !

Idées de cadeaux Île de Ré

Toute l'équipe du Camping***** Le Cormoran vous souhaite un joyeux Noël et d'excellentes fêtes de fin d'année !!! Oups, il vous manque un dernier cadeau à mettre rapidement au pied du sapin ? Découvrez vite des idées de cadeaux estampillés 100 % île de Ré !

Reserva
 
Pago
Disponibilidades & Reserva