Reservar >>00 33 5 46 29 46 04

A visitar

Al oeste de la isla de Ré, venga a descubrir uno de los pueblos más bonitos de Francia: Ars en Ré, su campanario, sus callejones florecidos, su pequeño puerto pintoresco y su mercado diario durante el verano, considerado como uno de los más bonitos de la isla.
La isla de Ré, también constituye un magnífico contexto para los paseos en bicicleta, al contar con un centenar de km de pistas ciclistas en pleno corazón de paisajes encantadores: mosaico de marismas de sal, reserva natural de aves…

Acampar noticias
Espacio seREnidad
Disfruta sin límites del espacio de relax que creamos en 2015 (sin suplementos): el espacio seREnidad...
LAS MINI-ESTANCIAS DEL VERANO
Durante los meses de julio y agosto ofrecemos algunas oportunidades para que pases 3 o 4 noches y te revitalices en la Isla de Ré... ¡¡¡Confort, relax y buen humor te esperan!!!
TEMPORADA 2017... ya empieza
Las reservas están abiertas, así que no esperes más y planifica con nosotros tus vacaciones, ya sea contactándonos en el 05.46.29.46.04 o directamente en nuestra página web a través de la reserva en línea.
Consejos para acampar
¡¡¡LAS VACACIONES ESTIVALES QUE RIMAN CON FLEXIBILIDAD!!!
¡Piensa en una estancia de semana y media!
COLABORACIÓN CORMORAN THALACAP
SI TE ALOJAS EN EL CAMPING LE CORMORAN TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO del 15% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS POR EL THALASSO DE ARS EN RE

Descargas (pdf)

Reserva
 
Pago
Disponibilidades & Reserva